Avisar de contenido inadecuado

Visitando Jaco Costa Rica

{
}

Considerado uno de los destinos más populares de Costa Rica, Jaco Beach está situado en la costa central del Pacífico , a una hora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. La proximidad del aeropuerto a Jaco y el Valle Central (donde el capital y la mayor parte de la población vive ) fue de las playas turísticas más populares de Costa Rica y en el extranjero . Jaco es un lugar ideal para los viajeros que quieren experimentar y explorar de arriba a abajo la costa del Pacífico y descubrir la belleza natural de este lugar de destino tropical. TAGS:

 

Siendo una de las ciudades más desarrolladas de la playa y la mayoría se producen en Costa Rica , todavía en el campo de Jaco permite a los visitantes a elegir entre una variedad de servicios. Su céntrica ubicación , diversas actividades y la proximidad a los principales lugares de interés del país a muchos restaurantes de la ciudad , tiendas de ropa , bancos , supermercados , cafeterías , spas y una marina de servicio completo , Playa Jaco tiene algo para todos el mundo .


Algunos aspectos destacados

 

Los Sueños Marina

Los Sueños Marina se encuentra en la zona, el único gobierno marina sancionado en Costa Rica . Con capacidad para 200 personas para dar cabida a buques de hasta 180 metros de largo y 100 amarres en seco para embarcaciones de hasta 35 pies de largo, muelle de combustible , y el personal de tiempo completo , sueña marino es el último puerto deportivo de servicio completo , y es el deporte de la pesca deportiva más importante de la costa de los mid - Pacífico del sitio costa Rica . Los Sueños Marina es sede de importantes torneos internacionales anuales, como Los Sueños Firma Marlines Series y el Los Sueños Marlin Invitational.

oleaje

Considerado uno de los más populares de surf Costa Rica , ciudad Jaco alberga una amplia gama de tiendas de surf y las instalaciones ding reparación. La playa en sí es un relajante, divertido, y es el hogar de algunos de los mejores surf en Costa Rica. Jaco Beach tiende a cerrarse en olas grandes , pero su ubicación céntrica y amplia gama de servicios lo convierten en un buen punto de partida para las aventuras de spots de surf más cercanos . Roca Loca ( Loco Rock) con sus complejos ola rompe justo en las rocas sumergidas poco profundos son los mejores para las grandes olas , o permanece en Hermosa Beach ofrece la playa más consistente en la zona donde las aguas profundas frente a la costa y las olas sucesivas de exposición han construido una serie de bancos de arena. En 2009 Costa Rica fue elegida como sede y organizar el Mundial de Surf Open, el primer evento en el mundo en esta disciplina. Jaco Bay Condo Hotel se desempeñó como uno de los patrocinadores del evento.

 

Parque Nacional Carara

La Reserva Biológica Carara , con sus 4.700 hectáreas de bosque de transición alberga una interesante muestra de la flora y fauna de Costa Rica . El refugio protege una combinación de zonas climáticas húmedas y secas y especies representativas. Peligro guacamaya roja es uno de los residentes más valiosos Carara . Más de 50 parejas se reproducen en el libro se puede ver la migración entre la selva y los manglares como el sol se pone y se levanta .

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los senderos del bosque y claramente marcado punto de araña capuchino y monos aulladores , pizotes, tigrillos , ranas venenosas , osos hormigueros, pecaríes y grande. La observación de aves es grande en el parque y sus alrededores, donde los tucanes, martines pescadores , loros , guacamayos escarlata y pagan fuego aracari se puede ver fácilmente. Sistemas de manglares y humedales zonas cercanas ofrecen un hogar a más de 400 especies de aves , considerada la más grande colección de aves de vida silvestre en Costa Rica y América Central.

Jaco Costa Rica | Costa Rica Private Transfers

{
}
{
}

Deja tu comentario Visitando Jaco Costa Rica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre